Salvador Reformas de Pisos madrid

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en Salvador.

Nuestros proyectos de reforma de baños en Salvador se adaptan a cada persona. Trabajamos con una amplia gama de materiales de baño, como mamparas, sanitarios y azulejos.

Reformas de viviendas Salvador,(Pisos, chalets, lofts, rurales) Nuestra empresa le ayudara a encontrar la mejor solucion y la distribucion mas adecuada para la reforma de su vivienda, facilitandole desde la gestion de licencias hasta el ultimo detalle de decoracion. Todo ello contando con la profesionalidad de nuestros gremios y con materiales de primeras firmas.Si necesita realizar una reforma integral en su vivienda o un pequeño cambio. Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, carpinteria exterior, carpinteria interior, electricidad, pintura; solados, alicatados y revestimientos; impermeabilizacion, aislamiento; yeso, escayola y pladur.

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Para aislar acústicamente un recinto del exterior trabajamos en una doble dirección: por una parte trabajaremos para evitar la contaminación acústica; esto es, intentaremos que el ruido o sonido que producimos salga al exterior; por otro, haremos todo lo posible para que el sonido exterior se quede fuera y no penetre en nuestras estancias.

Pintura interior y pintura exterior. Aplicación de pintura interior con todo tipo de acabados y una amplia variedad de colores y estilos para Salvador: Plástico liso, temple liso, temple picado, alisado de gotéele, lacados barnizados, texturglas reparación de grietas y humedades.

La domótica en Salvador busca el aprovechamiento al máximo de la energía y luz solar adecuando su comportamiento a nuestras necesidades. Partiendo de este hecho, y teniendo en cuenta sus múltiples beneficios entre los que podemos destacar el ahorro energético, la seguridad personal y patrimonial, la teleasistencia y la gestión remota mediante el teléfono, tablets, Internet, etc. de instalaciones y equipos domésticos, realizaremos un estudio de sus necesidades y le presentaremos un proyecto en el que además de su propio confort y los nuevos sistemas de la comunicación y la información.

Pintar un piso es un trabajo sencillo para los profesionales de nuestra empresa de reformas en Salvador. Si decide pintar su piso con nosotros, realizaremos un trabajo rápido, limpio y profesional.

Los proyectos que realizamos en Salvador de su cocina los realizamos de manera integral. Las reformas se realizaran siempre basadas en las mejores calidades tanto en muebles, instalaciones y electrodomésticos. Le ayudamos a plantear la distribución del espacio de la nueva cocina. Nuestra especialización en reformas integrales en Salvador nos permite conseguir un resultado impecable en todos los aspectos de la reforma de la cocina a un precio adecuado

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en Salvador es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.