Reformas obra nueva Salvador madrid

El pladur resulta perfecto cuando se tienen que realizar paredes de separación y otras distribuciones. Son obras que no requieren albañilería ni permisos especiales, y que facilitan una remodelación de los inmuebles hasta lograr resultados óptimos.

La construcción de tabiques permite el recubrimiento de paredes y ocultar elementos de instalación de forma limpia, rápida y económica en Salvador. Destaca la posibilidad de crear elementos de mobiliario de obra que se integran en el entorno, construir tabiques de formas curvas o a medio altura con acabados modernos y si es necesario, rellenar de fibra o de material aislante.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total.

Este tipo de reformas en Salvador por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Piense en el estilo que está buscando, los materiales más convenientes a utilizar, la calidad de las encimeras y de los suelos, la cantidad de enchufes en función de todos los artefactos que necesita, la iluminación y los acabados de acuerdo al estilo.

Armarios, estanterías y vestidores en Salvador: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

Estamos preparados para abordar las distintas tareas requeridas para poner al día las distintas estancias que quieras dejar en nuestras manos, contando para ello con una excelente selección de materiales de construcción y mobiliario en Salvador.

Disfrute de la sensación de limpieza de pintar toda su casa. Reestrénela. Y si se ha cansado del gotelé, no se lo piense: nuestros pintores le dejarán unas paredes lisas, perfectas y se ocuparán de mover y proteger sus muebles para que todo quede limpio y ordenado.

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.