Reforma Salvador Local economicas

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas, ya sea por la renovacion de la decoracion, por el deterioro de la pintura, humedades. Somos una de las empresas en Salvador más competentes en cuanto a precios y calidad. Renovamos el aspecto de su casa.

Después de vivir muchos años en la misma vivienda el cliente tiene claro que quiere un cambio pero no sabe cuál. A veces es necesario cambiar la distribución, otras la decoración, otras innovar con acabados o colores. Aquí es donde empieza nuestra labor, que no es otra que escuchar de manera activa al cliente y saber exactamente qué necesita y qué desea. Una vez sabemos hacia dónde dirigirnos ya podemos empezar a trabajar.

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.

Procuramos así garantizar su total satisfacción a la hora de definir y ejecutar cualquier clase de proyecto.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

Una casa o piso en Salvador bien aislada consume menos energía tanto en verano como en invierno, pues conserva mejor la temperatura en su interior. Aunque en un primer momento no tenga pensado durante su reforma, mejorar el aislamiento térmico, con un pequeño esfuerzo adicional podrá realizar la rehabilitación térmica de su hogar con el consiguiente beneficio en el confort y en bienestar, así como la reducción de la factura energética.

Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos la reforma del baño en Salvador: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.

Siguiendo los planos de nuestros arquitectos y las ideas que usted proponga levantaremos la casa de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nostros.