Empresa Reformas Generales Salvador Integrales

Nuestro equipo de electricistas en Salvador le asesorará sobre el tipo de iluminación que es un tema fundamental para un cuarto de baño.

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida…

Realizamos proyectos de interiores en Salvador, tanto de reforma de un espacio concreto como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación y mobiliario a medida, elegimos los materiales que mejor se adapten al estilo de cada cliente y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, comodos y funcionales.

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Somos conscientes de que para ofrecer la máxima calidad necesitamos contar con los mejores profesionales, pues son ellos quienes van a marcar la calidad final del trabajo de pintura que le vamos a ofrecer.

Nuestros profesionales de Salvador entregan personalmente el presupuesto al cliente y lo explicamos al detalle. De esta manera poder solucionar cualquier duda o problema lo antes posible.

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en Salvador. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras…

Nuestros albañiles cuentan con años de experiencia, están preparados para cualquier eventualidad, para cumplir todo nivel de exigencia que requiera la situación, nos preocupamos por el valor de su dinero y queremos hacerle la vida más fácil, confíe en nuestro equipo y verá los resultados.

Tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Somos una empresa de instalación de pladur en Salvador, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Instalación techos y tabiques de pladur y todo tipos de montajes y instalaciones en Salvador. Aislamientos, insonorizaciones de viviendas habitadas o en construcción, locales, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc en Salvador. Nuestra empresa dedica especial atencion al trato directo y sincero con el cliente, asesorandole en todo momento de las mejores opciones que tiene para elegir. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa de Salvador para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.